jueves, 6 de marzo de 2014

¿Cuántas sorpresas quedan por encontrar?

Más de 90.000 euros aparecieron ayer  en facturas pendientes de pago por el Ayuntamiento, algunas de ellas con más de tres años de antigüedad.

Al final, como ocurre siempre, la mayoría del PSOE, aprobó el pago de unas facturas, de las que nada se sabía, que habían dormido en los cajones  durante años.

Las preguntas son sencillas:  ¿quién es el responsable de esta barbaridad ? , por mucho que intenten vendernos lo contrario, esto no es normal, esto no ocurre en otros Ayuntamientos, más aun cuando todos estamos obligados a presentar nuestras cuentas al Ministerio y son analizadas con detalle.

Ahora, de repente, nos encontramos con que tenemos que pagar más de 90.000 euros de trabajos  que se supone que se realizaron hace más de tres años. Algo no suena bien en todo esto.

¿Cuántas facturas faltan por aparecer?. Administrar un Ayuntamiento es administrar el dinero de todos los vecinos, ese que ahora cuesta tanto conseguir. La aprobación de ayer en el pleno del pago de esas facturas, supone un síntoma de cómo se administra nuestro Ayuntamiento y de cómo el sr. Almenar junto a su grupo socialista, desprecian las normas asumidas por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario